domingo, 6 de septiembre de 2015

Segundo puesto

La selección cordobesa de handball finalizó en el segundo lugar del Torneo Región Centro. Los detalles de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA FEDERACIÓN CORDOBESA DE HANDBALL

La selección cordobesa de categoría cadetes obtuvo este domingo el segundo puesto del Torneo Región Centro de handball, certamen que tuvo lugar en la Ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos).

Por la primer fecha del cuadrangular, el elenco cordobés (sub 15) superó ampliamente a Santa Fé 33 a 19, para luego hacer lo propio ante el conjunto entrerriano 19 a 14.

La final del certamen Región Centro fue disputada ante Uruguay y las chicas cordobesas cayeron 22 a 14, consiguiendo el podio del campeonato en segundo puesto, en una gran labor del elenco mediterráneo.

El plantel cordobés contó entre sus filas con la jugadora de Comercio de Villa Dolores Rocío Salagre, además de Paula Pucheta (Arroyito), Melina Pregot (AGEC), Yanella Tobanelli (Casino Río Tercero), Victoria Erreguerena (CIEF Villa María), Isabella Demarchi (FUNDER Villa María), Valentina Silvestre, Victoria Fernández Barrenechea, Julieta Ziade y Azul Stanich (todas de Unión Eléctrica), junto a Antonella Gómez (Talleres)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario