viernes, 11 de septiembre de 2015

Resultados dispares

La categoría menores de Comercio comenzó el Torneo Internacional de Handball con una victoria y una derrota. Síntesis de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores arrancó el Torneo Internacional de Handball en Villa Carlos Paz con un triunfo y un traspié, en la primera jornada del certamen que se disputó en la villa serrana.

A primer turno, el conjunto dirigido técnicamente por Martina Mattio venció categóricamente a Arnold Gesell "B" de Uruguay por 28 a 3, en una destacada actuación del elenco dolorense.

Los goles del equipo "pitojuan" fueron anotados por Camila Salagre (5), Fernanda Salvay (4), Tatiana Soria (3), Martina Fuentes (3), Talía Tobares (3), Aldana Peñaloza (3), Jenifer Albelo (2), Trinidad Cuevas (2), Melina Murúa (2) y Erica Bringas completó con una conversión.

Completaron el plantel de menores sin anotar goles, las arqueras Anna Aballay y Agustina Miranda, más las jugadoras de campo Camila Salvay, Martina Montoya y Fernanda Sánchez.

Por la tarde, Comercio enfrentó a CAD Villa Modelo, equipo de Femebal (Federación Metropolitana de Balonmano), rival fuerte dentro del grupo, con el cual perdió 18 a 15, juego muy disputado hasta el final del encuentro.

La primera parte marcó una paridad casi absoluta (ganaban las bonaerenses 7 a 6), en tanto que Villa Modelo fue superior en el arranque del segundo tiempo (12 a 7) diferencia que supo sostener hasta la finalización del partido, ante la impotencia de Comercio que tuvo que "correr" siempre desde atrás en el marcador, con el agregado de algunos fallos discutibles de los jueces del partido.

Los tantos del elenco dolorense fueron marcados por Fernanda Salvay (7, se fue expulsada), Camila Salagre (5), Fátima Merlo Calvo (2) y Talía Tobares completó con una conversión.

De esta manera, Comercio finalizó en segundo lugar de su grupo en la fase clasificatoria y deberá jugar este sábado, desde las 10.30 horas, ante Colegio Alemán de Uruguay por cuartos de final del campeonato.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario