domingo, 6 de septiembre de 2015

Franca recuperación

Las Rosas derrotó a Jorge Newbery como visitante y continúa escolta de Defensores del Oeste. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT 

Municipal de Villa de Las Rosas se recuperó de la derrota ante Sociedad Española y obtuvo un gran triunfo en condición de visitante, al superar este sábado a Jorge Newbery de Villa Mercedes 72 a 69, duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Causura que organiza Federación de Básquet de San Luis.

César Simois fue el goleador del conjunto "albirrojo" con 24 puntos, mientras que Juan Filloy y Martín León marcaron 14 y 13 puntos respectivamente. El base Mariano Cescato aportó 10 puntos, Pablo Oviedo sumó 6 puntos, Manuel Izzo alcanzó las tres unidades y Reiquen Blanco terminó el juego con dos puntos.

Con este resultado, Municipal de Las Rosas alcanzó los cinco puntos en el certamen puntano y se ubica como escolta del líder invicto Defensores del Oeste. En la próxima jornada, Las Rosas recibirá como local a Alberdi de Villa Mercedes, por la cuarta fecha del campeonato sanluiseño.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario