domingo, 6 de septiembre de 2015

En la última bola

Defensores del Oeste venció a Sociedad Española por un doble y sigue liderando el Clausura de Básquet de San Luis. Los detalles del partido en PDT.

FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA RODRIGO BUSTOS

Intratable. Así está Defensores del Oeste, conjunto de Villa Dolores que consiguió este sábado un enorme triunfo en condición de visitante ante Sociedad Española, al que derrotó 75 a 73, juego válido por la tercera fecha del Torneo Clausura que organiza Federación de Básquet de San Luis.

El elenco "albo" impuso condiciones en casi todo el juego, pero Española logró igualar el marcador a falta de siete segundos para el cierre del último parcial. En el último ataque del visitante, Tarter descargó para Joaquín Damilano y el interno dolorense aventajó a Defensores restando dos segundos para la finalización del encuentro.

De esta manera, el conjunto que dirige técnicamente Rodrigo Bustos continúa liderando el básquet de San Luis con puntaje ideal (ganó los tres partidos que disputó) y se afianza como líder en soledad del torneo puntano.

Joaquín Damilano fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, en tanto que Rafael López Damilano alcanzó los 14 puntos. Otros que tuvieron una destacada actuación fueron Alexis Tarter (13 puntos) y Juan Morales (12 puntos), mientras que Simón Damilano anotó 8 puntos. Claudio Palacios marcó 5 puntos y Juan Pablo Badra 2 unidades, en tanto que Gerardo Badra y Francisco Ortíz participaron del equipo, pero no convirtieron en la noche del sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario