miércoles, 2 de septiembre de 2015

Con la selección cordobesa

Una jugadora de Comercio participará de un torneo en Entre Ríos. Enterate de quién se trata en PDT.


FUENTE: PDT

No es ninguna novedad que Rocío Salagre ha sido una de las grandes apariciones del handball de Villa Dolores en los últimos tiempos, con rodaje en su club, a nivel nacional y con citaciones a Selección Cordobesa de la especialidad.

Del viernes 4 al domingo 6 de setiembre del corriente, Salagre será partícipe de la selección cordobesa en categoría cadetes, que disputará un Torneo Región Centro, representando a la provincia mediterránea, en la Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

Cabe recordar que el año deportivo de la jugadora dolorense ha sido de los mejores de su carrera, consagrándose en junio campeona del Torneo Nacional de Clubes Menores "A" con Comercio, venciendo en la final a Sedalo de Buenos Aires y galardonada como la mejor jugadora de dicho campeonato.

Además, fue subcampeona del Torneo Nacional de Selecciones en categoría cadetes defendiendo los colores de Córdoba, cayendo en la final ante Femebal (Buenos Aires), en tanto que en su categoría (cadetes y juveniles) es una de las goleadoras y destacadas del conjunto dolorense en Federación Cordobesa de Handball.
 

1 comentarios: