sábado, 22 de agosto de 2015

Un escalón más

Las cadetes de Comercio vencieron a Río Ceballos en partido pendiente del Torneo Apertura y buscarán el título en partido único ante Unión Eléctrica. Los detalles del triunfo en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores venció este sábado como visitante a Río Ceballos, 26 a 8, partido postergado del Torneo Apertura que organiza Federación Córdobesa de Handball, juego que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Escuti de la Ciudad de Córdoba. 

Recordemos que este partido fue suspendido en su momento, cuando se disputaban siete minutos del segundo tiempo y Comercio derrotaba a Río Ceballos 13 a 5. En aquella oportunidad, la humedad en el gimnasio cubierto del Colegio Escuti, más el agua acumulada en el campo de juego, impidió continuar el partido en condiciones normales.

El conjunto dolorense sacó provecho de la ventaja conseguida en primera instancia y logró ampliar la diferencia aún más, para que de esta manera, el elenco que dirige técnicamente Maximiliano Rivarola dispute una final, a partido único, ante Unión Eléctrica para determinar al campeón del Torneo Apertura. Este cotejo se disputaría en la Ciudad de Córdoba el sábado 29 de agosto, en horario a confirmar (sería por la mañana) y con escenario todavía sin definición (unque el reglamento indique que deba jugarse en cancha neutral).

Los tantos del equipo "pitojuan" fueron marcados por Rocío Salagre (6), Fernanda Salvay (5), Florencia Calderón (3), Valentina Attili (3), Romina Sánchez (3), completando el marcador final Lucía Gagey, Jenifer Albelo y Valentina Calderón, con dos goles por jugadora.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario