sábado, 22 de agosto de 2015

Éxito juvenil

Comercio derrotó a Río Ceballos en juveniles y no disputó su compromiso ante Arroyito. Todos los detalles en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

En partido pendiente del Torneo Apertura de Federación Cordobesa de Handball, la categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores venció este sábado como visitante a Río Ceballos por un contundente 40 a 15, compromiso que se jugó en el Colegio Escuti de la capital provincial.

Por cuestiones de humedad y acumulación de agua dentro del recinto escolar cordobés, el conjunto dolorense no había podido disputar su compromiso cuando estaba estipulado, por lo que aprovechó la ocasión del viaje a Córdoba para completar el calendario federativo.

Los goles del elenco "pitojuan" fueron anotados por Agostina Marchiori (15), Lucía Gagey (10), Rocío Carranza (4), Guadalupe Merlo Calvo (4), Romina Sánchez (3) y Rocío Salagre (2), cerrando la cuenta Valentina Attili y Valentina Calderón con una anotación cada una.

En otro orden, la categoría juveniles de Comercio debía disputar la segunda fecha del Torneo Clausura, pero Arroyito argumentó contar con un plantel muy reducido en cuanto a cantidad de jugadoras, por lo que no presentó equipo para esta ocasión, motivo por el cual Comercio ganaría los puntos, resolución que tomaría Federación Cordobesa en la semana siguiente.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario