martes, 4 de agosto de 2015

Resultados dispares

Comenzó la acción en Liga Interprovincial de Handball. Los marcadores finales en PDT.


FUENTE: PDT

Club Aseba de San Luis fue testigo directo este domingo del comienzo de Liga Interprovincial de Handball, con equipos de tres provincias argentinas (Córdoba, San Luis y La Rioja), buscando mayor rodaje para los elencos que presentan primera división.

En rama femenina, Municipal de Villa Dolores igualó 20 a 20 frente al combinado de Centro Deportivo Municipal de La Rioja, con Natalia Aguero como goleadora (nueve tantos), en tanto que a segundo turno, las chicas dolorenses cayeron ante Selección de San Luis 25 a 19, con Natalia Aguero nuevamente como máxima anotadora de su equipo (cinco goles).

Comercio perdió ante la fusión de los clubes San Gabriel y Handball San Luis 28 a 11, con siete conquistas de Rosa Briones. Más tarde, el conjunto "pitojuan" se tomó revancha de lo sucedido en primer término y dió cuenta de Deportivo Municipal 27 a 13, con ocho goles de Nadia Miguel.

En rama masculina, Aseba venció a Escuela Municipal 28 a 18, siendo Emanuel García el máximo artillero de su equipo con cinco goles, mientras que más tarde, derrotaron a Tigres de Villa Mercedes por un ajustado 23 a 22, con el interesante goleo de Germán Saldaño. 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario