martes, 4 de agosto de 2015

En la previa del Nacional

La categoría cadetes de Comercio ya se encuentra en General Alvear a la espera del debut en el torneo más importante de handball a nivel clubes. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

Club Comercio de Villa Dolores quiere seguir escribiendo la historia grande del handball de nuestro país. Después de la consagración en categoría menores en junio pasado, las cadetes "pitojuanes" intentarán emular lo realizado por las "pequeñas", ya que entre el 4 y 8 de agosto disputarán un Nacional de Clubes Cadetes "B" en la Provincia de Mendoza.

Con el plantel en tierras mendocinas, General Alvear será testigo de la presencia de los mejores doce equipos del país, en un campeonato dividido en cuatro zonas de tres elencos cada una, donde avanzan a cuartos de final los dos primeros de cada zona.

Comercio integra el Grupo B del certamen, haciendo su debut el miércoles 5 de agosto ante Escuela Municipal Km 5 (Federación Chubutense de Balonmano), para después medirse, ese mismo día, ante un histórico como Ferro Carril Oeste (Federación Metropolitana de Balonmano), buscando el pase a cuartos de final, a disputarse el jueves 6 de agosto del corriente.

Integran las filas dolorenses las arqueras Belén Gil y Rosario Garrido, más las jugadoras de campo Rocío Salagre, Agostina Marchiori, Romina Sánchez, Valentina Attili, Azul Hernández, Valentina Calderón, Lucía Gagey, Rocío Carranza, Florencia Calderón, Fernanda Salvay y Sofía Palermo, ésta última refuerzo del CIEF de Villa María.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario