sábado, 15 de agosto de 2015

El cansancio pasó factura

Las juveniles de Comercio cayeron ante Alta Gracia. Síntesis del partido, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores perdió este sábado como local ante Municipal de Alta Gracia por un ajustado 31 a 29, partido pendiente del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Estuvieron cerca de la victoria las dirigidas por Maximiliano Rivarola, pero el agotamiento de algunas jugadoras (Attili no disputó el segundo tiempo por inconvenientes físicos, en tanto que Gagey y Salagre terminaron al borde de calambres) y el viaje la noche anterior para disputar partidos en Alta Gracia por el Clausura, perjudicaron notablemente el normal desenvolvimiento de las jugadoras "pitojuanes".

Comercio logró igualar e inclusive pasar al frente a cuatro minutos del final del juego, pero el conjunto dolorense cometió errores en el traslado del balón y en los contraataques, producto del enorme esfuerzo realizado, por lo que Alta Gracia obtuvo un triunfo enorme en condición de visitante (29-31).

Los goles del elenco "pitojuan" fueron marcados por Lucía Gagey (13), Agostina Marchiori (8), Rocío Carranza (3), Rocío Salagre (2), Florencia Calderón (2), completando la cuenta final Valentina Calderón con una conquista.

0 comentarios:

Publicar un comentario