jueves, 20 de agosto de 2015

De selección

Una jugadora de la categoría cadetes de Comercio fue convocada a la preselección argentina. Enterate de quién se trata en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

El handball de Villa Dolores continúa dando grandes satisfacciones al deporte local, con noticias que llaman la atención (no por el nivel de las jugadoras) por el sólo hecho de que hablamos de una ciudad que respira esta disciplina deportiva, pero que solamente supera los 40.000 habitantes.

Lucía Gagey, de 16 años de edad, jugadora que pertenece a categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores, y que integra el plantel en categoría juveniles de la institución dolorense, recibió este jueves la convocatoria a la Preselección Argentina de categoría cadetes.

Gagey deberá jugar un torneo en la localidad de San Rafael (Provincia de Mendoza) del 2 al 5 de setiembre próximo, al mando de las entrenadoras Eliana Chiatti y Alejandra Rodríguez. A la citación de la jugadora "pitojuan", se suman Josefina Hails (Municipalidad de Alta Gracia), Brunella Yúdica e Irina Olmos (las últimas de Unión Eléctrica), representantes de Federación Cordobesa de Handball que vestirán la camiseta celeste y blanca de nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario