lunes, 17 de agosto de 2015

Campeonas en San Luis

Amivóley Comercio se quedó con un torneo amistoso en la provincia cuyana. Los detales del campeonato en PDT.


FUENTE: PDT

El equipo femenino de Amivóley Comercio de Villa Dolores se quedó este domingo con el título de un torneo amistoso realizado en Club Leones de San Luis, con la particularidad de que además del campeonato obtenido, finalizaron invictas en seis partidos disputados.

Participaron del certamen las locales de Leones, Club Comercio de Villa Mercedes, Minerva de San Luis, un elenco de maxi vóley de Mercedes, Sub 18 de San Luis y las campeonas dolorenses de Amivóley Comercio. 

En semifinales, las dirigidas por Daniel Trad vencieron a Mercedes, en tanto que en la final el triunfo le perteneció al conjunto "pitojuan" 2-0 ante Leones.

El plantel campeón estuvo integrado por las jugadoras Angélica Catalán, Betina Romero, Silvia Agüero, Eliana Funes, Mariana Saldaña, Mónica Báez, Verónica Orione y Angie Santillán, todas dirigidas técnicamente por el profesor Daniel Trad.

De esta manera, el elenco dolorense se pone a punto para su debut en el Torneo Clausura de Liga de Río Cuarto, donde integrará la Zona A junto a Municipalidad de General Cabrera, Adelia María "A", Fundemur (Río Cuarto), Municipalidad de Carnerillo, Talleres "A" (Río Cuarto) y Universidad de Río Cuarto, certamen que comenzará a finales de agosto.


 



0 comentarios:

Publicar un comentario