sábado, 29 de agosto de 2015

Con el equipo justo

Comercio derrotó a Universitario en Menores A sin jugadores en el banco de suplentes. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría Menores "A" de Comercio de Villa Dolores venció este sábado como visitante a Universitario 35 a 8, partido válido por la tercera fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, juego que se disputó en las instalaciones del Colegio Escuti de la capital cordobesa.

Con sólo siete jugadoras en el plantel y sin posibilidades de recambio en el banco de suplentes, el conjunto dolorense tuvo dificultades para sacar diferencias en la primera mitad, con la excelente tarea de Aballay desde el arco (atajó dos penales) y el goleo de Salvay en ofensiva (cinco anotaciones).

El segundo tiempo mostró un nivel más parejo del elenco que dirige Maximiliano Rivarola, dominando las acciones con suma comodidad, con el contraataque rápido como la principal virtud exhibida. Así, el conjunto "pitojuan" contó con la buena labor de Hernández y las anotaciones de Salagre, fundamentales para la diferencia final (35-8).

Los goles del equipo dolorense fueron convertidos por Azul Hernández (10), Fernanda Salvay (8, dos de penal), Fátima Merlo Calvo (6, uno de penal), Camila Salagre (5) y Melina Murúa (4), completando Talía Tobares con dos conversiones.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario