domingo, 12 de julio de 2015

Sucumbió ante el campeón y puntero

Comercio Rugby Club cayó ante Chancay de San Luis en su primera presentación como local. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio Rugby Club perdió este sábado sin atenuantes ante Chancay de San Luis (campeón y puntero del torneo) 38 a 0, partido disputado en las instalaciones del conjunto "pitojuan" de Villa Dolores, ante un muy buen marco de público, juego válido por una nueva jornada de Liga de Desarrollo de la Provincia de San Luis (octava fecha, primera de la segunda rueda).

El elenco dolorense tenía enfrente un equipo con mucha jerarquía individual y colectiva, como muestra de ello es que el conjunto puntano disputa actualmente Liga de Desarrollo de Cuyo y se ubica dentro de los cuatro mejores de aquella región. Si mencionamos que Comercio debutaba en el certamen sanluiseño, las diferencias en el marcador eran claramente desiguales entre uno y otro, pero la dignidad de Comercio estuvo a la altura de las circunstancias y realizó un gran papel.

El plantel completo de Comercio de Villa Dolores estuvo integrado por los siguientes jugadores:

Diego Sánchez, Francisco Sosa, Bruno Gardini, Marcos Mena, César Elgueta, Pablo Tello, Eugenio Calvar, Guillermo Rodríguez, Marcos Tello, César Morán, Gustavo Barrera, Joaquín Barrera, Marcos Conrad, Matías Tedesco y Leonardo Olmedo.

En el banco de sustitutos estuvieron los siguientes protagonistas del encuentro:

Matías Baudino, Federico Díaz, Matías Gerbaudo, Facundo Olmedo, Matías Vega, Eliseo Basualdo, Pablo Volpez, Alberto Beneite y Santiago Peña, todos dirigidos técnicamente por Alejandro Agustin, con la preparación física de Adrián González.



0 comentarios:

Publicar un comentario