sábado, 25 de julio de 2015

Con rivales definidos

Comercio ya conoce a sus adversarios en el próximo Nacional de Cadetes. Enterate con quiénes se enfrentará en PDT.


FUENTE: PDT

La vara está alta para Comercio en el handball. Hace poco más de un mes, el conjunto dolorense obtuvo el Torneo Nacional de Clubes en categoría menores, venciendo en una final memorable a Sedalo de Buenos Aires 31 a 16.

Hoy, otra categoría de la institución "pitojuan" (cadetes) ultima detalles con miras al próximo Nacional de Clubes, a disputarse entre el 4 y 8 de agosto próximo en la localidad mendocina de General Alvear, en donde competirán los doce mejores equipos del país, campeonato que organiza Confederación Argentina de Handball.

Comercio integrará el Grupo "B" comenzando su participación el miércoles 5 de agosto ante Municipal Nº 5 de Chubut, para volver a jugar ese mismo día ante el poderoso Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, pero a las 15 horas.

El certamen se compone de cuatro zonas, con un total de 12 equipos participantes, de los cuales clasifican los dos primeros de cada grupo a la instancia de cuartos de final. 

El Grupo “A” se encuentra integrado por Punto Sur y Talleres, ambos de Mar del Plata, más Gimnasio Fernández de Río Negro. La Zona “C” del torneo está conformada por Tupungato de Mendoza, Don Bosco de Bariloche y Belgrano de San Nicolás (Bs.As.), mientras que el Grupo “D” lo integran los equipos mendocinos de General Alvear y Maristas de San Rafael, además de El Bolsón de Chubut.

Integran el plantel de Comercio que viajará hacia Mendoza las arqueras Rosario Garrido y Belén Gil, más las jugadoras de campo Rocío Salagre, Agostina Marchiori, Romina Sánchez, Valentina Attili, Azul Hernández, Valentina Calderón, Lucía Gagey, Rocío Carranza, Florencia Calderón, Fernanda Salvay y Sofía Palermo (refuerzo del Cief de Villa María), todas conducidas técnicamente por Maximiliano Rivarola, con la asistencia técnica de Martina Mattio.


0 comentarios:

Publicar un comentario