martes, 28 de julio de 2015

Comienza la Liga Interprovincial de Handball

Se jugará el fin de semana en Club Aseba de San Luis. El detalle de los participantes y horarios de la primera jornada en PDT.


FUENTE: PDT

El handball continúa su crecimiento dentro del ámbito nacional, en donde se creó recientemente Liga Interprovincial, certamen que agrupa a los equipos de Liga Regional del Oeste de Córdoba, Federación Sanluiseña y Federación Riojana de Handball.

El campeonato se disputa solamente en categoría mayores, aunque a futuro se planifica la integración de las divisiones infantiles, menores y cadetes que también se encuentran participando en la Liga Regional del Oeste de la Provincia de Córdoba.

En la competencia femenina, estarán presentes los equipos dolorenses de Club Comercio, Municipalidad de Villa Dolores, Club Defensores (quien debuta el sábado 9 de agosto) y Traslasierra Handball Club de Mina Clavero. 

En tanto que, en rama masculina, Municipalidad de Villa Dolores será el representante del oeste cordobés en un proyecto de importancia que busca integrar deportivamente a tres provincias argentinas.

El domingo 2 de agosto, en Club Aseba de San Luis, se disputará la primera y segunda fecha, con el siguiente cronograma:

Traslasierra Handball Club (Mina Clavero) vs Selección de San Luis - Hora: 9 - Mayores Femenino

Unión SGHSL (San Luis) vs Comercio (Villa Dolores) - Hora: 10 - Mayores Femenino

Municipal Villa Dolores vs CDM (La Rioja) - Hora: 11 - Mayores Femenino

ASEBA (San Luis) - Municipal Villa Dolores - Hora: 12 - Mayores Masculino

HSL vs Tigres (Villa Mercedes) - Hora: 13 - Mayores Masculino

THC vs Unión SGHSL - Hora: 14 - Mayores Femenino

Comercio vs CDM - Hora: 15 - Mayores Femenino

Municipal Villa Dolores vs Selección de San Luis - Hora: 16 - Mayores Femenino

0 comentarios:

Publicar un comentario