sábado, 27 de junio de 2015

Triunfo a medias

Cuando Comercio derrotaba a Río Ceballos en cadetes, el partido debió suspenderse por malas condiciones de la cancha. Se reprogramará durante la semana. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría cadetes de Comercio vencía a Río Ceballos 13 a 5 cuando los árbitros debieron suspender el cotejo (se jugaban siete minutos del segundo tiempo), debido a la humedad y agua acumulada dentro del recinto cubierto del Colegio Escutti de la Ciudad de Córdoba. El mismo será reprogramado por Federación Cordobesa de Handball durante la semana siguiente, teniendo que viajar nuevamente el conjunto dolorense en otra oportunidad, con todo lo que ello implica en cuanto a gastos de movilidad y viáticos, además del tiempo "perdido".

A raíz de las condiciones del campo de juego, Valentina Attili tuvo que abandonar el terreno de juego por una fuerte contractura en su espalda, lesión producida por un resbalón a causa de la humedad. La citada jugadora será evaluada este domingo por el cuerpo técnico de la Selección de Córdoba, con la posibilidad de perderse el Torneo Argentino de Cadetes, a desarrollarse del 1 al 4 de julio en la localidad cordobesa de Embalse.

Los tantos parciales del equipo conducido técnicamente por Maximiliano Rivarola fueron marcados por Rocío Salagre (4), Florencia Calderón, Valentina Attili, Romina Sánchez y Fernanda Salvay (2 goles cada jugadora), completando la cuenta final Lucía Gagey con un gol.



0 comentarios:

Publicar un comentario