miércoles, 17 de junio de 2015

Primeras del grupo

Comercio aplastó a Acha de Mar del Plata y consiguió el primer lugar del Torneo Nacional de Clubes de Handball. Jugará cuartos de final este jueves ante Unión Línea Sur de Río Negro. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Club Comercio de Villa Dolores consiguió este miércoles una victoria contundente desde lo numérico, tras derrotar a Acha de Mar del Plata 25 a 9, partido válido por la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes de Handball, certamen que se disputa en la Ciudad de Mendoza, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Handball.

Lugo de la victoria histórica ante SEDALO de Buenos Aires, el elenco que conduce Maximiliano Rivarola mantuvo su nivel de juego y venció sin inconvenientes al equipo marplatense, para quedarse con la primera posición del Grupo D. 

Los tantos del conjunto "pitojuan" fueron anotados por Rocío Salagre (9), Fernanda Salvay (7), Romina Sánchez (4) y Sofía Palermo (3), cerrando la cuenta final Camila Salagre y Camila Fantino con un gol por jugadora.

De esta manera, Comercio jugará su llave de cuartos de final este jueves, desde las 14.30 hs, ante Unión Línea Sur (Federación Rionegrina de Balonmano), en una chance inmejorable de colocarse entre los cuatro mejores del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario