domingo, 14 de junio de 2015

Industrial a la final

El conjunto de Mina Clavero eliminó a Monte Redondo en la semifinal. Define ante San Martín de Las Calles en dos partidos. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT - GENTILEZA MUNDO DEPORTIVO ORAL

Industrial de Mina Clavero se consagró este sábado finalista del Torneo Preparación de Primera B en Liga Regional de Fútbol San Alberto, tras derrotar en el partido de vuelta a Monte Redondo 2 a 0, motivo por el cual jugará la final del certamen de ascenso ante San Martín de Las Calles.

Los goles del elenco "azul" fueron anotados por Fernando Simois y Franco Barrera, siendo expulsado en Monte Redondo Ricardo Villarreal. El árbitro principal fue Rubén Oviedo y sus asistentes Raúl Aguero y Antonio Guzmán, con el resultado global en favor de Industrial 4 a 2.


En el otro partido semifinal, San Lorenzo venció como visitante a San Martín de Las Calles 2 a 1, pero no le alcanzó en el resultado global de los dos partidos, ya que San Martín se adjudicó la serie 4 a 3.

Los goles del equipo "azulgrana" fueron marcados por Miguel Clavero y Ayrton Charras, en tanto que Darío Utrera anotó para San Martín. El árbitro fue Ariel Ponce, quien expulsó a Miguel López de San Lorenzo y como asistentes Pablo Montivero y Lucía Romero.


0 comentarios:

Publicar un comentario