martes, 30 de junio de 2015

Con presencia dolorense

Del 1 al 4 de julio se disputa el Argentino de Selecciones en cadetes. Cuatro jugadoras de Comercio representarán a Córdoba. Los detalles del torneo en PDT.


FUENTE: PDT

El handball de Villa Dolores continúa dando que hablar dentro de la Provincia de Córdoba. A la consagración de la categoría menores de Comercio en el Nacional de Clubes en Mendoza, se agrega la participación de jugadoras dentro del seleccionado cordobés, donde competirán del el 1 al 4 de julio en el Torneo Argentino de Cadetes, a desarrollarse en la localidad de Embalse.

Rosario Garrido, Rocío Salagre (elegida mejor jugadora del torneo en el último Nacional de Clubes), Lucía Gagey y Valentina Attili (viajó con el plantel a pesar de una lesión muscular) representarán al combinado cordobés en un certamen de envergadura a nivel nacional.

Córdoba integra el Grupo B junto a Federación Metropolitana de Balonmano (FemeBal), Asociación Atlántica de Balonmano y Asociación Amigos de Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (AsAmBal).

El conjunto cordobés abrirá su participación en el campeonato el miércoles 1 de julio, a las 9.30, ante Atlántica, en tanto que el mismo día enfrentará a AsAmBal a las 14.45 horas. El jueves 2 de julio cerrará la fase de grupos ante FemeBal a las 9.30 y de pasar a semifinales, ese mismo día disputará otro compromiso en jornada vespertina. El día viernes 3 de julio están previstas las reclasificaciones y el sábado 4 de julio se disputarán las finales en cadetes (masculino y femenino) y juveniles (rama masculina y femenina).

0 comentarios:

Publicar un comentario