sábado, 13 de junio de 2015

Arrolladoras

Comercio vapuleó a Barrio Parque como visitante. El resultado final, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría menores de Comercio superó ampliamente como visitante a Barrio Parque de Córdoba por un lapidario 52 a 5, cotejo válido por la décima fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El resultado habla por sí solo, exime de mayores comentarios. Comercio impuso un ritmo arrollador desde el inicio mismo del juego, sacó ventajas abrumadoras en la primera parte y pudo rotar todo su plantel de cara al final del partido. La diferencia era tan notoria entre ambos equipos que los árbitros decidieron la suspensión del juego a falta de ocho minutos para el final, por considerar muy abultado el resultado en una categoría denominada formativa.

Los goles del elenco que dirige técnicamente Maximiliano Rivarola fueron marcados por Fernanda Salvay (14), Talia Tobares (Foto, de gran labor ofensiva) y Azul Hernández (8 goles cada una), Fátima Merlo Calvo y Camila Salagre (5 tantos por jugadora), Melina Murúa (4), Jenifer Albelo y Sabrina Gil (2 goles cada una), completando la cuenta Aldana Peñaloza, Fernanda Sánchez, María José Recalde y Erica Bringas con un gol por jugadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario