sábado, 13 de junio de 2015

A tres partidos del título

La categoría cadetes de Comercio apabulló a Barrio Parque como visitante. El resultado final, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría cadetes de Comercio obtuvo un excelente resultado como visitante este sábado, tras golear 47 a 4 a Barrio Parque en la Ciudad de Córdoba, compromiso válido por la décima fecha del Torneo Apertura de Federación Cordobesa de Handball.

El conjunto dolorense exhibió una prolija labor defensiva y una interesante coordinación en ofensiva por parte de las mellizas Calderón (Florencia y Valentina). Comercio dominó las acciones a voluntad y en base a la intensidad en la presión, sacó a relucir sus principales armas. La segunda mitad sirvió para continuar con la rotación de jugadoras de categoría menores, sin disminuir el vértigo impreso por parte del elenco "pitojuan", que está a tres partidos de conseguir el primer objetivo del año.

Los goles de Comercio fueron anotados por Fernanda Salvay (12), Valentina Calderón (8), Rocío Salagre (7), Valentina Attili (6 goles; además se retiró lesionada al inicio del segundo tiempo por una inoportuna salida de la arquera rival), Lucía Gagey y Florencia Calderón (5 goles cada una), Camila Salagre (2), completando el marcador final Romina Sánchez y Azul Hernández con un gol cada una.

0 comentarios:

Publicar un comentario