sábado, 9 de mayo de 2015

Picahuesos se quedó con el cuadrangular de básquet femenino

El equipo de Villa de Merlo se quedó con el torneo disputado en Villa Dolores. Los detalles de la competencia en PDT.


FUENTE: PDT

Este sábado se disputó en el gimnasio cubierto que posee Defensores del Oeste de Villa Dolores, un cuadrangular amistoso con equipos de nuestra zona, más dos conjuntos de la provincia puntana.

Únicamente los partidos se jugaron en primera división, a primer turno y en un partido emocionante, Tilisarao derrotó en la última bola del juego al local Defensores del Oeste 33 a 32, cotejo que se resolvió en los últimos segundos en favor del elenco puntano.

En el segundo juego de la vespertina jornada de sábado, Picahuesos de Villa de Merlo derrotó con alguna dificultad a Comercio de Villa Dolores, en otro partido muy reñido hasta el final, constante en todos los compromisos de este cuadrangular.

Por el tercer puesto, y en el clásico de la Ciudad de Villa Dolores, el elenco dirigido técnicamente por Rodrigo Bustos (Defensores) no tuvo piedad de su rival de turno y venció al conjunto "pitojuan" por un categórico 56 a 10.

En la final del certamen amistoso, se enfrentaron dos equipos de la Provincia de San Luis, siendo Picahuesos de Merlo el gran ganador de la tarde, luego de vencer 30 a 24 al equipo de Tilisarao, en una final "no apta para cardíacos".




0 comentarios:

Publicar un comentario