domingo, 17 de mayo de 2015

Con sufrimiento

Comercio venció a San José en quinta división por Federación Sanluiseña de Hóckey. Los detalles de la victoria, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA SILVIA AGUERO

La quinta división de Comercio de Villa Dolores derrotó este domingo como local, en Quines, a San José 2 a 1, partido correspondiente a la tercera fecha del certamen que organiza Federación Sanluiseña de Hóckey.

En un juego que arrancó complicado para el conjunto dolorense (a los 15 minutos perdía uno a cero), Comercio comenzó a atacar desordenadamente a partir del gol en contra. Rocío Carotta (Foto) empezó a controlar la bocha más asiduamente y Laura Grin arrimaba peligro con su desequilibrio individual, a tal punto que en el último minuto del primer tiempo, Grin empató el partido de córner corto.

En la segunda mitad, el equipo conducido por Marisa Rodríguez lució más ordenado y empezó a desnivelar por las bandas. Tanto va el pájaro a la fuente que consigue su premio: faltando diez minutos para el final, Carotta anotó el segundo tanto y estableció justicia en el marcador final, para que Comercio consiga los nueve puntos en juego con puntaje ideal.

0 comentarios:

Publicar un comentario