miércoles, 6 de mayo de 2015

A la preselección de Córdoba

Seis jugadoras de handball de Comercio fueron preseleccionadas para categoría menores del equipo mediterráneo. Enterate de quiénes se trata en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA PRENSA HANDBALL CLUB COMERCIO

A esta altura ya no sorprende que el handball dolorense ceda jugadoras a la selección cordobesa o nacional, es una costumbre muy afianzada en los últimos tiempos, debido al nivel que muestran las jugadoras en cada competencia que les toca afrontar, sumado a los éxitos deportivos en los últimos años de los equipos que comanda Maximiliano Rivarola.

En esta oportunidad, seis jugadoras de Club Comercio fueron preseleccionadas por el entrenador de Córdoba para sumarse a las prácticas de la categoría menores (Sub 14). 

Fernanda Salvay, Jenifer Albelo, Azul Hernández, Anna Aballay, Camila Salagre y Talía Tobares deberán iniciar sus entrenamientos el domingo 10 de mayo, a las 10 de la mañana, en el Centro Pucará de la capital cordobesa.

Las anteriormente mencionadas se integran a las cuatro jugadoras del conjunto "pitojuan" en categoría cadetes, Rosario Garrido, Rocío Salagre, Valentina Attili y Lucía Gagey, quienes desde hace dos meses realizan sus prácticas con el preseleccionado sub-16 cordobés.

0 comentarios:

Publicar un comentario