sábado, 28 de febrero de 2015

Con el último suspiro

Juventud Unida de Sauce Arriba se quedó con el tercer puesto del torneo veraniego. Síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

Juventud Unida de Sauce Arriba se quedó con el tercer lugar del torneo de verano Copa "Fiesta Nacional de la Papa", tras vencer agónicamente este viernes a Sarmiento 2 a 1, en juego disputado en cancha de Defensores del Oeste, con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores.

Máximo Tabari adelantó a Sauce Arriba a los 8 minutos del primer tiempo, igualó Román de Agreda a los 22 minutos de la primera mitad, para desnivelar Pablo Aguero (Foto) de cabeza, a los 34 minutos de la segunda mitad en favor del conjunto "albirrojo".

La primera emoción se produjo a los ocho minutos del primer tiempo: tiro de esquina desde la izquierda de Tabari, la pelota que cruza todo el arco, intenta ser despejada por un jugador de Sarmiento y Sauce Arriba que se encuentra arriba 1 a 0. 

Una gran jugada de De Agreda a los 22 minutos del primer tiempo dejando hombres en el camino consiguió que Sarmiento igualase el juego: quiso mandar el centro, con tanta fortuna para el delantero, que la pelota se incrustó en el ángulo derecho de Dubut, pegó en el palo e ingresó al fondo de la red.

En un cotejo con pocas luces y mucha fricción, Aguero vió la roja directo en Sauce Arriba a los 23 minutos del segundo tiempo cuando transcurrían los últimos minutos del partido. El juego iba derecho a los penales, hasta que la cabeza salvadora de Aguero a falta de un minuto para el final, destrabó el compromiso en favor de Sauce Arriba, que ingresó al podio con el último suspiro.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA SAUCE ARRIBA........ 2

SARMIENTO................................................ 1

JUVENTUD UNIDA SAUCE ARRIBA: Mario Ceballos; Damián Suárez, Pablo Aguero, Pedro Millicay y Sebastián Álvarez; Marcelo Romero (A), Máximo Tabari (A), Javier Oliva (A) y Juan Calderón (C) (A); Emanuel Aguero y Richard Calderón. D.T: Juan Romero

SARMIENTO: Nahuel Dubut; Gastón Salinas (A), Maximiliano Díaz, David Torres (C) y Juan Pablo Vallejos (A); Román De Agreda, Walter Garay y Lucas Aguirre; Sergio Oviedo; Jonathan Castro y Facundo Gigena. D.T: Hugo Salinas

GOLES: 8' 1.T Máximo Tabari (JUSA); 22' 1.T Román De Agreda (S); 34' 2.T Pablo Aguero (JUSA)

CAMBIOS: SAUCE: 4' 2.T Luis Ángel x Juan Calderón; 16' 2.T Hugo Millicay x Sebastián Álvarez; 26' 2.T Leonardo Castro x Javier Oliva

SARMIENTO: 26' 2.T Gabriel Caballero x Sergio Oviedo; 31' 2.T Luis Ortega x Facundo Gigena

EXPULSADOS: 23' 2.T Emanuel Aguero (roja directa) (JUSA)

ÁRBITRO: Iván Tello (bien)

ASISTENTES: Leonardo Aguilera y Horacio Aguilera

CANCHA: Defensores del Oeste




0 comentarios:

Publicar un comentario