sábado, 3 de enero de 2015

Se palpita el fútbol de verano

El martes 13 de enero comienza a disputarse una nueva edición de la Copa Festival Nacional de La Papa. Las zonas, fixture y reglamento del torneo en PDT.


FUENTE: PDT

La espera va llegando a su fin. Los amantes del fútbol aguardan ansiosamente el comienzo del fútbol de verano, cuando desde el 13 de enero se dispute la 5ta. Edición de la Copa Festival Nacional de La Papa, torneo que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores y avaldo por Liga Dolorense de Fútbol.

El certamen se jugará íntegramente en cancha de Defensores del Oeste de Villa Dolores, con partidos en primera división y sexta división, como se viene disputando hace algunos años.

San José sólo participará con primera división, en tanto que Huracán de Barrio La Feria lo hará únicamente con sexta categoría. 

A continuación, PDT te adelanta cómo quedaron conformados los grupos, el programa de partidos hasta el 19 de febrero en cada una de las zonas, y por último, el reglamento del campeonato para ir entrando en ritmo futbolístico:


0 comentarios:

Publicar un comentario