sábado, 3 de enero de 2015

Independiente jugará el Provincial de Clubes

El conjunto de San Javier disputará el certamen provincial a partir del 25 de enero. Los detalles de la preparación en PDT.


FUENTE: PDT

Independiente San Javier confirmó su participación en el Torneo Provincial de Clubes que organiza Federación Cordobesa de Fútbol y que comenzará el domingo 25 de enero del corriente año.

Será la segunda participación consecutiva del conjunto "rojo" en el certamen provincial (el más importante a nivel clubes de Córdoba), esta vez con la idea de sumar algunos refuerzos de experiencia (Ricardo Pérez, Cristian Moreno, Gerardo Ceballos y Marcelo Fernández), pero con la base de la institución y con jugadores formados dentro del club, a diferencia de lo que ocurrió el año pasado cuando la mayoría de los jugadores eran incorporaciones de otros equipos.

El técnico del primer equipo de San Javier sería Egle Romero, entrenador que estuvo dirigiendo al elenco de Juventud Unida de La Paz en el último Torneo Clausura de Liga Dolorense. Los entrenamientos comenzaron hace unos días y se extenderán de lunes a viernes, teniendo en cuenta el escaso tiempo de preparación con miras al Campeonato Provincial que inicia en veinte días.

Independiente San Javier sería el único representante de Liga Dolorense en el mencionado torneo, y si los grupos se acomodan por cercanía geográfica, estaría enfrentando a Barrio Progreso (Liga San Alberto) y Olayón (Liga Cruzdelejeña de Fútbol), más algún otro elenco que se sume a último momento, esperando el sorteo correspondiente que se realizará el miércoles 14 de enero en la Ciudad de Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario