domingo, 18 de enero de 2015

Quedaron a mano

Comercio y San José igualaron en el comienzo de la Zona B del fútbol de verano. Síntesis, con formaciones del partido, en PDT.


FUENTE: PDT - GENTILEZA JOSÉ LUIS PEREYRA RADIO VERDAD 98.5

Comercio y San José igualaron 1 a 1, en el marco de la primera fecha del torneo de verano Copa "Fiesta Nacional de La Papa", certamen que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, conjuntamente con Liga Dolorense de Fútbol.

El tanto de San José fue anotado por Jonathan Santillán, mientras que el gol del conjunto "pitojuan" lo marcó Julio Hormaeche.

En sexta división, Comercio goleó a Huracán de La Feria 3 a 0, con dos goles de Kevin Juárez y el restante de Ignacio Pérez.

SÍNTESIS:

COMERCIO........................... 1

SAN JOSÉ.............................. 1

COMERCIO: Jacobo Chacón; Marcos Heredia, Alexis Oviedo, Eduardo Molina y Pablo Lencinas;  Salama, Ramiro Avaca, Luciano Salinas y Renzo Albornoz; Alejandro Domínguez y Julio Hormaeche. D.T: Diego Van Damme

SAN JOSÉ: Juan Albornoz; José Cordero, José Deheza, Jorge Castro y Guillermo Vera; Richard Icazzatti, Leonardo Escudero, Sergio González y Jonathan Santillán; José Garay y Claudio Palma. D.T: Oscar Ariza

GOLES: Julio Hormaeche (C); Jonathan Santillán (SJ)

ÁRBITRO: Mario Vritos

CANCHA: Defensores del Oeste

0 comentarios:

Publicar un comentario