domingo, 18 de enero de 2015

Dueño del clásico

Atlanta se impuso ante Los Olivos en el fútbol de verano. Síntesis y formaciones del partido en PDT.


 FUENTE: PDT - GENTILEZA JOSÉ LUIS PEREYRA RADIO VERDAD 98.5

Sportivo Atlanta se quedó con el clásico de barrio, tras derrotar a Los Olivos 2 a 1, en el marco de la primera fecha de la Zona B del fútbol de verano, torneo que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, con el aval de Liga Dolorense.

Los tantos del conjunto de "la carbonilla" fueron marcados por Marcos Oviedo y Cristian Nieto, en tanto que el gol del elenco "albiverde" lo anotó Miguel Nieto.

En sexta división, la victoria también le perteneció al conjunto de Barrio 9 de Julio, tras vencer 3 a 0 a Los Olivos con goles de Ramiro Tello, Juan Gómez y Alexander Rivadera.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLANTA........................ 2

LOS OLIVOS....................................... 1

SPORTIVO ATLANTA: Marcelo Murúa; Fernando Pizarro, Rodrigo Gallardo, Joaquín Gregó y Gabriel Aguilera; Marcos Oviedo, Diego Sosa, Jonathan Bruno y Adrián Gómez; Cristian Nieto e Ignacio Sastre. D.T: Cristian Romero

LOS OLIVOS: Miguel Nieto; Manuel Palacios, Nelson Guzmán, Adán Escudero y Cristian Claramunt; Daniel Milocco, Franco Herrera, Luis Vieyra y Juan Roveres; Martín Aguilera y ángel Peralta. D.T: Ramón Vieyra

GOLES: Marcos Oviedo y Cristian Nieto (SA); Miguel Nieto (LO)

EXPULSADOS: Gabriel Aguilera (SA); Juan Roveres (LO)

ÁRBITRO: Raúl Maldonado

CANCHA: Defensores del Oeste

0 comentarios:

Publicar un comentario