domingo, 25 de enero de 2015

Orgullo dolorense

Ignacio Pérez finalizó su participación en el Tour de San Luis. Enterate la posición final y detalles de la competencia en PDT.


FUENTE: PDT

Este domingo finalizó la novena edición del Tour de San Luis, el evento ciclístico más importante de Latinoamérica y que congregó a los mejores pedalistas del planeta, con la excelente noticia de que el argentino Daniel Díaz (que compitió para el equipo brasileño Funvic Sao Jose Dos Campos - Brasil) se consagró por segunda vez en la historia como ganador de la clasificación general, luego de disputarse la séptima y última etapa.

Rodolfo Torres y Nairo Quintana (ambos colombianos) finalizaron la competición en segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que el argentino Eduardo Sepúlveda (equipo francés Bretagne - Séché) terminó cuarto, a 2' 2'' de su compatriota Díaz.

Villa Dolores contó con su representante, Ignacio "Nacho" Pérez, quien corrió representando al Sindicato Empleados Públicos de San Juan (SEP) y finalizó en el puesto 57º en la clasificación general, a 25' 42'' del primero, según datos oficiales de la página web del Tour de San Luis.

Otro acontecimiento deportivo histórico para Villa Dolores, ya que por primera vez en la historia el tour trascendió las fronteras puntanas y desembarcó en suelo cordobés, siendo Villa Dolores largada simbólica desde el Teatro Griego en la cuarta etapa, disputada el jueves 22 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario