miércoles, 28 de enero de 2015

Goleador implacable

Ricardo Pérez ingresó en el segundo tiempo y le dió la victoria a Sauce Arriba sobre Barrio Ardiles. Las incidencias del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Juventud Unida de Sauce Arriba tiene un jugador que marca diferencias en el fútbol local: se llama Ricardo Pérez, quien con sus goles le dió la victoria 4 a 2 sobre Barrio Ardiles, en juego disputado este martes por el Grupo A del torneo de verano Copa "Fiesta Nacional de la Papa", evento que organiza Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores con el aval de Liga Dolorense.

Los goles de Sauce Arriba fueron marcados por Franco Zárate a los 15 minutos del primer tiempo, Ricardo Pérez en dos ocasiones, a los 3 y 12 minutos de la segunda mitad y Marcelo Romero a los 32' del segundo tiempo, mientras que Gabriel Arguello (6 minutos del primer tiempo) y Carlos Calderón a los 17' del primer tiempo anotaron los tantos para Barrio Ardiles.

Casi desde el vestuario (seis minutos), Arguello establecía el 1 a 0 para Ardiles, a los 15' Zárate, de cabeza, estampaba el empate parcial y a los 17 minutos un golazo de tiro libre de Calderón ponía arriba provisoriamente a Ardiles 2 a 1, en un juego con muchas emociones desde el comienzo.

Pero el técnico Romero tenía un as bajo la manga en la segunda mitad, ya que no pudo llegar a tiempo para jugar desde el inicio: Ricardo "Cocolo" Pérez. El delantero de Sauce Arriba aprovechó un rebote en el área y con olfato de goleador marcó el 2 a 2 a los tres minutos del segundo tiempo y a los 15' un centro perfecto desde la derecha de Zárate encontró el cabezazo de Pérez para dar vuelta la historia 3-2.

A los 24 minutos se fue expulsado Aguero en Sauce Arriba, Montes mandó a la cancha a Sánchez en Ardiles para darle volumen de juego a su equipo, pero el talentoso volante falló en los últimos metros. Sobre el final del juego, Romero estableció el definitivo 4-2 en favor de Sauce Arriba para una victoria que tiene nombre y apellido: Ricardo Pérez.

Gran partido de Calderón, soberbia actuación de Tabari por el despliegue realizado en Sauce Arriba y la capacidad goleadora de Pérez fueron los puntales de la victoria del "sauce". Poco para destacar en Ardiles, sólo el empuje y jerarquía de Calderón en ofensiva, más el liderazgo del capitán Peralta fue lo más sobresaliente en el equipo perdedor.

Más allá de lo que ocurrió en cancha, Juventud Unida ganaría los puntos en los escritorios 1 a 0, teniendo en cuenta que Barrio Ardiles incluyó mal a Gabriel Arguello, que apareció con otro nombre en la planilla de partido (Federico Clavero), no figuraba en la lista de buena fe del torneo, no tenía los estudios médicos al día (EMMAC) y no había entrado como corresponde su pase desde San Martín de San Pedro, por lo que Ardiles cayó en varias irregularidades de cara a este partido.


SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA SAUCE ARRIBA.................. 4

BARRIO ARDILES................................................. 2

JUVENTUD UNIDA SAUCE ARRIBA: Bruno Moreno; Damián Suárez, Marcelo Romero, Pablo Aguero y Sebastián Álvarez; Jorge Oliva, Máximo Tabari, Juan Calderón y Emanuel Aguero (A); Franco Zárate y Richard Calderón. D.T: Juan Romero

BARRIO ARDILES: Luis Machuca; Lucas Romero, Nahuel Pereyra, Ricardo Peralta (C) (A) y Andrés Allende; Ricardo López (A), Gerardo Escudero (A) y José Tello; Nahuel Castro; Carlos Calderón (A) y Gabriel Arguello. D.T: Sergio Montes

GOLES: 6' 1.T Gabriel Arguello (BA); 15' 1.T Franco Zárate (cabeza) (JUSA); 17' 1.T Carlos Calderón (tiro libre) (BA); 3' 2.T Ricardo Pérez (JUSA); 12' 2.T Ricardo Pérez (JUSA); 32' 2.T Marcelo Romero (JUSA)

CAMBIOS: SAUCE ARRIBA: E.T Ricardo Pérez x Jorge Oliva; E.T Pedro Gómez x Bruno Moreno; 20' 2.T Pedro Millicay x Franco Zárate; 27' 2.T Leonardo Castro x Richard Calderón

ARDILES: 26' 1.T Juan Rivadera x Nahuel Pereyra; E.T Darío Sánchez x Ricardo López; 8' 2.T Fernando Falcón x Lucas Romero; 8' 2.T Carmelo Misiti x Andrés Allende

EXPULSADOS: 24' 2.T Emanuel Aguero (doble amarilla) (JUSA)

ÁRBITRO: Raúl Maldonado (bien)

ASISTENTES: Daniel López y Horacio Aguilera

CANCHA: Defensores del Oeste



0 comentarios:

Publicar un comentario