martes, 27 de enero de 2015

De Villa Dolores al mundo

Una pedalista dolorense estuvo participando del Tour Femenino de San Luis. Enterate de quién se trata y los detalles de la competencia en PDT.


FUENTE: PDT

Anahí Pereyra vivió un sueño hecho realidad hace algunos días atrás, cuando disputó por primera vez en su carrera, el segundo Tour Femenino, que tuvo lugar en San Luis del 11 al 16 de enero.

Si bien siempre participó de carreras a nivel nacional, la oportunidad que le brindó el equipo bonaerense Orbai Acimproba de convocarla para semejante evento deportivo, fue la mejor experiencia que vivió Pereyra, en este caso a nivel internacional.

Fueron seis etapas en total (El Durazno – Dique La Florida – El Durazno 80 km, Villa Mercedes 90 km, Villa de Merlo 75 km, El Durazno- Los Puquios- El Durazno 14 km Crono, Villa de la Quebrada- Mirador Potrero de los Funes 70 km y El Diario- San Luis- El Diario 80 km), en la que la dolorense, de 21 años, de Barrio Piedra Pintada, finalizó la competencia en el puesto 100º de la clasificación general, entre 150 ciclistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario