domingo, 30 de noviembre de 2014

Ventaja en casa

Comercio superó a Empalme en primera división 23 a 15 y define la serie en la Ciudad de Córdoba. Las goleadoras y síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio venció este domingo como local a Club Empalme de Córdoba 23 a 15, en partido correspondiente a una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, se adelantó en la serie 1-0 y definirá en la Ciudad de Córdoba la posibilidad de quedar mejor posicionada en la tabla de colocaciones final.

Primer tiempo favorable a la visita con mejor juego colectivo, más actitud a la hora de disputar cada pelota y las mejores opciones para estar arriba en el marcador durante buena aprte de la primera mitad. El local recién sobre el cierre logró achicar la diferencia para quedar a sólo un gol de distancia (8-9), importante para lo que había sido el desarrollo del cotejo.

A partir de la igualdad parcial (10-10), Comercio consiguió marcar ocho goles de manera consecutiva, lo que terminó inclinando la balanza en favor de las jugadoras dolorenses, a pesar de la baja por lesión de Jésica Casteli, que le impidió jugar gran parte del segundo tiempo. Empalme sintió el cansancio físico en la segunda mitad y el elenco "pitojuan" capitalizó cada contraataque para llevarse un triunfo necesario (23-15).

Los goles del conjunto dolorense fueron anotados por Julieta Calvar (5), Carolina Aguirre (5, dos de penal, erró tres penales), Jésica Casteli (4, tres de penal, erró uno), Rosa Briones (3), Guadalupe Merlo Calvo (3, uno de penal), Martina Mattio (2), completando la cuenta final Andrea Moreno con un gol. Completaron el equipo de Comercio la arquera Agustina Fianni y la jugadora de campo Silvana Casteli.



0 comentarios:

Publicar un comentario