lunes, 10 de noviembre de 2014

En busca de la gloria

Las delegaciones de Villa Dolores partieron hacia Mar del Plata en busca de las finales nacionales de los Juegos Evita. Enterate de qué deportes se trata y los planteles completos en PDT.


FUENTE: PDT

La delegación de deportistas de Villa Dolores viajó este domingo por la tarde, desde el Parque de la Vida, con destino a la Ciudad de Mar del Plata, donde desde el martes participarán en las finales nacionales de los Juegos Evita en distintas disciplinas deportivas.

La gimnasia artística masculina es uno de los deportes que estará en la "Ciudad Feliz" con representantes del Gimnasio Dynamic Center como Antú Bottini, Santiago Frenquelli y Camilo Cosentino, todos dirigidos técnicamente por los profesores Matías Miranda y Héctor Chiotta.

Otro de los deportes con muy buenos dividendos es el hóckey sobre césped en el año 2014, donde la categoría Sub 16 también estará presente en las finales nacionales. El plantel dolorense estará integrado por las jugadoras Paula Reynoso, Priscila Pigino, Martina Ortega, Milagros Barrionuevo, Rocio Carotta, Agustina Chavero, Noelia Pereyra, Agustina Casas, Delfina Alaniz y Ailén Franget, todas dirigidas técnicamente por la dupla Marisa Rodriguez y Pamela Grasso.

La Escuela Municipal de Adultos Mayores de Villa Dolores competirá en newcom (vóley adaptado), con un plantel renovado y que viene de conseguir cuatro títulos consecutivos a nivel provincial. Tuvo cambio de entrenador en el medio con la salida de Laura González y el ingreso de Daniel Lungu y un grupo conformado por los siguientes jugadores: Víctor Pereyra, Carlos Gherardi, Carlos Álvarez, Luis Zárate, Norberto Ceballos, Inés Carrera, Aida Espíndola, Josefina Estrada, Paulina Romero, Teresa Baigorria y Celia Domínguez.

El handball de la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sársfield (todas jugadoras de Comercio) también pondrán a prueba toda su experiencia conseguida en los últimos años a nivel provincial, donde consiguieron buenas actuaciones no sólo en Córdoba, sino a nivel nacional. El plantel dirigido técnicamente por Maximiliano Rivarola y Martina Mattio tendrá las siguientes jugadoras: Rosario Garrido, Valentina Pereyra, Fernanda Salvay, Azul Hernández, Rocío Salagre, Camila Salagre, Fernanda Sánchez, Romina Sánchez, Agustina Miranda, Talía Tobares, Melina Murúa y Jenifer Albelo.



0 comentarios:

Publicar un comentario