sábado, 18 de octubre de 2014

Victoria ajustada

La primera división de Comercio derrotó a Colegio Ricardo Rojas 27 a 25. Síntesis en PDT.


FUENTE: PDT.

La primera división de Club Comercio de Villa Dolores venció este sábado al Colegio Ricardo Rojas de Córdoba en un final apretado 27 a 25, en partido válido por una nueva jornada del handball provincial, en donde el conjunto dolorense aventaja a las capitalinas en la serie 1-0.

El elenco "pitojuan" arrancó el juego dominando las acciones y adelantándose en el marcador con un parcial 5-0, mientras que Rojas reaccionaba a través de buenas habilitaciones a sus pivot.

El segundo tiempo encuentra un ritmo frenético en el juego, con una atractiva combinación de goles y contraataques por parte de ambos equipos, que brindaron un partido con muchas emociones hasta el final. A sólo tres minutos para el final, Comercio se adelantó tres goles arriba para controlar el juego hasta el silbato final de los árbitros.

Los goles del elenco dolorense fueron anotados por Julieta Calvar y Carolina Aguirre (6 goles cada una), Mayra Ortega (5), Nadia Miguel (4), cerrando la serie Emilse Torres y Rosa Briones con tres goles por jugadora.


0 comentarios:

Publicar un comentario