domingo, 19 de octubre de 2014

Dos triunfos al hilo

La categoría cadetes derrotó a Banco de Córdoba y Arroyito en un mismo día. Síntesis final de los dos juegos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio disputó dos partidos este sábado con sendas victorias, en el marco de nuevas fechas del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

A primer turno, las dolorenses no tuvieron piedad de Banco de Córdoba, al cual vencieron estrepitosamente 66 a 0, en uno de los marcadores históricos del handball provincial.

Sin Camila Guzmán, el conjunto "pitojuan" se hizo fuerte en la adversidad, retocó piezas en la formación inicial y terminó ganando cómodamente el primer tiempo 31 a 0, ante la pasividad del elenco capitalino. 

En la segunda parte, las dolorenses no aminoraron la velocidad en el juego, continuaron implacables en ofensiva y defendieron intensamente a pesar del resultado abultado a su favor.

Los goles del elenco dolorense fueron anotados por Valentina Attili (19), Lucía Gagey (15), Agostina Marchiori (9), Rocío Salagre (8, uno de penal), Fernanda Salvay (6), Romina Sánchez (5), completando la cuenta final Camila Salagre y Azul Hernández con dos goles cada una.

Completaron el plantel las arqueras Belén Gil y Rosario Garrido, más las jugadoras de campo Elina Gallardo, Brisa Tirado y Agustina Dal Molin.

A segundo turno, Comercio venció a Arroyito por un contundente 42 a 8, después de un primer tiempo regular del elenco dolorense, a pesar del cansancio físico de Arroyito (tuvo que jugar un partido de Menores "B" antes de este juego), finalizando favorable al conjunto "pitojuan" 15 a 4.

Comercio sacó rédito de todo lo que le ofrecía Arroyito en el segundo tiempo y comenzó a obtener ventajas a partir de las salidas rápidas en transición. El rival de turno ya no podía sostenerse en cancha debido al esfuerzo físico y mental de haber jugado un partido anterior con las mismas jugadoras. El resultado de ello fue la victoria cómoda de Comercio 42 a 8 para consolidar un equipo cada vez más sólido desde lo colectivo.

Las goleadoras en Comercio fueron Valentina Attili (11), Agostina Marchiori (10), Lucía Gagey (9), Fernanda Salvay (6), Rocío Salagre (3, dos de penal), Agustina Dal Molin (2) y Romina Sánchez con un gol. 

Integraron el plantel ganador las arqueras Belén Gil y Rosario Garrido, Elina Gallardo, Azul Hernández, Brisa Tirado, Valentina Pereyra y Anna Aballay.

0 comentarios:

Publicar un comentario