domingo, 26 de octubre de 2014

En ascenso

Comercio venció a FUNDER de Villa María, en categoría Menores A, 41 a 4. Síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría Menores "A" de Club Comercio de Villa Dolores derrotó este domingo como local a FUNDER de Villa María por un contundente 41 a 4, en el marco de una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Comercio desperdició más de diez situaciones de gol claras para que el marcador fuese más abultado, no estuvo fino en los últimos metros y careció de precisión en velocidad. El conjunto villamariense sólo dependió exclusivamente de una jugadora, recurso muy escaso para un equipo con aspiraciones de llevarse una victoria. Al finalizar la primera mitad, el conjunto "pitojuan" se imponía 13-3 sobre su rival de turno.

La segunda mitad mostró un excelente trabajo defensivo y en ataque de Azul Hernández (Foto), bien acompañada en el goleo repartido de Valentina Pereyra, Romina Sánchez y Rocío Salagre. FUNDER sólo anotó un gol en 25 minutos de juego, demasiado ínfimo para intentar "la heroica". Comercio fue netamente superior a su rival y se quedó con un triunfo cómodo (41-4), ante un rival con muchas limitaciones técnicas.

Las goleadores del elenco de Maximiliano Rivarola fueron Rocío Salagre (11, tres de penal), Azul Hernández (9), Romina Sánchez y Valentina Pereyra (6 goles cada una), Fernanda Salvay (5), Melina Murúa (3) y Camila Salagre (1), completando el plantel la arquera Rosario Garrido y Elina Gallardo que no convirtió en el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario