domingo, 26 de octubre de 2014

Digna actuación

La categoría Menores "B" de Comercio perdió ante FUNDER de Villa María 23 a 15. Síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

La categoría Menores "B" de Comercio cayó este domingo como local ante su similar de FUNDER de Villa María 23 a 15, partido válido por una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Es una categoría que brinda muchas ventajas en cuanto a edad, está realizando sus primeras experiencias a nivel federativo provincial y se encuentra siempre con rivales de mayor contextura y potencia física, toda una complicación para el elenco dolorense. Sin embargo, con sus armas, intenta dar pelea en cada cotejo hasta el final.

El primer tiempo terminó de manera ajustada para la visita (11-12), con una remontada de Comercio en los últimos minutos de juego, que le permitió acercarse peligrosamente al conjunto villamariense. Para ello fue fundamental el ingreso desde el banco de Sabrina Gil, con algunas pinceladas de su calidad, bien acompañada por Aldana Peñaloza, decisiva desde el banco de sustitutos.

De a poco FUNDER fue alejándose en el marcador parcial, mientras que Comercio decayó física y técnicamente en su rendimiento individual y colectivo. Para destacar el empeño y voluntad de Fernanda Sánchez en no rendirse ante ninguna pelota y la buena labor desde el arco de Anna Aballay, como puntos sobresalientes del conjunto dolorense. Quienes no estuvieron en una buena tarde fueron Jenifer Albelo,Talía Tobares y Fátima Merlo Calvo, jugadoras de las que se espera mucho más de ellas en cancha. 

FUNDER se quedó con una justa victoria como visitante ante Comercio (15-23), que tendrá que levantar su rendimiento colectivo e individual para quedarse con alguna victoria en lo que resta del año.

Los goles de Comercio fueron anotados por Jenifer Albelo (3, uno de penal), Talía Tobares (3), Sabrina Gil (3, uno de penal), Fernanda Sánchez y Aldana Peñaloza (2 goles por jugadora), completando el marcador final Martina Fuentes y Agustina Miranda con un gol cada una.

Completaron el plantel "pitojuan" la arquera Anna Aballay, María José Recalde, Fátima Merlo Calvo, Erica Bringas, Trinidad Cuevas, Camila Massimino y Camila Salvay.

0 comentarios:

Publicar un comentario