jueves, 9 de octubre de 2014

Con posibilidades matemáticas

El Sub 15 de Liga Dolorense cosechó un empate y una derrota en la doble jornada del jueves. Los resultados, tabla de posiciones, próxima fecha y posibilidades de acceder a semifinales en PDT.


FUENTE: PDT

El seleccionado Sub 15 de Liga Dolorense consiguió este jueves un empate y una derrota, en la doble jornada del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas, que se disputa en la localidad de Embalse.

A primer turno, los conducidos por la dupla Peñaloza - Gigena cayeron ante su par de Liga Independiente 1 a 0, mientras que en la jornada vespertina, el conjunto dolorense rescató un punto tras igualar sin goles ante el elenco de Liga Villamariense.

Además, en otros resultados de la Zona A durante la mañana, Belvillense derrotó 2 a 0 a San Francisco y Del Sur venció 2 a 0 a Liga San Alberto. Por la tarde, los resultados registrados fueron los siguientes: San Francisco 2 - Del Sur 0 e Independiente 2 - San Alberto 0.

La tabla de posiciones, disputadas tres fechas, las encabeza, en Sub 15, Independiente con 7 puntos, San Francisco suma 6 unidades, Belvillense 5, Liga Dolorense 4, Del Sur 3 y cierra la tabla sin unidades Liga San Alberto.

La cuarta jornada continúa este viernes, desde las 15 horas, con el siguiente programa de partidos:

Liga Dolorense vs Liga San Francisco

Belvillense vs San Alberto

Independiente vs Del Sur

Con este panorama, el seleccionando dolorense deberá ganar los dos compromisos que le quedan y aguardar resultados ajenos para tener alguna chance de clasificación a semifinales del certamen provincial.



0 comentarios:

Publicar un comentario