jueves, 9 de octubre de 2014

Campeonas regionales

La categoría Sub 14 del Instituto Brizuela se quedó con la final regional tras vencer a San Carlos Minas en una definición no apta para cardíacos. Los detalles en PDT.

FUENTE: PDT

La categoría Sub 14 de hóckey sobre césped que representa al Instituto Presbítero Juan Vicente Brizuela de Villa Dolores, consiguió este martes el título de campeonas regionales de los Córdoba Juega, tras vencer en la final a San Carlos Minas 2 a 1 en una definición apasionante para alegría de las jóvenes dolorenses.

El partido se disputó en la Ciudad de Cruz del Eje, donde las dirigidas por Emilia Oviedo ganaban 1 a 0 con gol de Abril Albelo, San Carlos Minas consiguió el empate, mientras que sobre la hora, Florencia Ceballos estampó el 2 a 1 definitivo, cuando el partido iba camino indefectible a los penales.

Este título a nivel regional les da la chance concreta de disputar un provincial a finales de octubre, durante tres días seguidos, ante la superficie de césped sintético, algo inédito en el Valle de Traslasierra y que será recordado por siempre por todas las jóvenes promesas del hóckey dolorense.

Si bien representan al Colegio Brizuela, todas las jugadoras están federadas y juegan domingo tras domingo en la Liga Regional de Hóckey Traslasierra, vistiendo los colores de Sarmiento, Comercio, Defensores del Oeste y Las Rosas.

El plantel campeón estuvo integrado por Martina Temporetti, Valentina Catalán, Victoria Guzmán, Lucila Cortéz, Abril Albelo, Florencia Ceballos, Catalina Oviedo, Rocío Contreras, Ana Gudiño y Ariana López, dirigidas técnicamente por Emilia Oviedo con la colaboración de Marisa Rodríguez.



0 comentarios:

Publicar un comentario