lunes, 22 de septiembre de 2014

Villa Dolores, con sus deportistas a Embalse

Se jugarán las finales provinciales en busca del viaje a Mar del Plata. Conocé las disciplinas deportivas en las que participará cada escuela en PDT.


FUENTE: PDT - DIRECCIÓN DE DEPORTES

Este miércoles 24 de setiembre, en horas de la mañana, partirá una nutrida delegación de deportistas dolorenses hacia Embalse de Río Tercero, para participar en las Finales Provinciales de los tradicionales Juegos Nacionales Evita que organiza Secretaría de Deportes de la Nación y el Centro de Referencia Córdoba.

Las competencias se iniciarán desde el jueves 25 al sábado 28 de setiembre y se pondrá en juego la participación a las finales nacionales en Mar del Plata. 

En la etapa regional, la Municipalidad de Villa Dolores, a través de la Dirección de Deportes, fueron responsables organizativos de estas competencias congregando a más de 1700 deportistas. 

Accedieron a esta etapa, la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sársfield en handball femenino sub-14, vóley sub-14, sub-16 masculino y femenino, además de sub-18 femenino. 

En fútbol masculino, Barrio Brochero representará a la Ciudad de Villa Dolores en fútbol sub-14, en tanto que la Escuela Stella Maris de la localidad de San Pedro hará lo propio en sub-16. 

Las escuelas municipales de Villa Dolores tendrán un protagonismo relevante con asistencia en básquet y en adultos mayores a través del tejo, sapo, tenis de mesa y newcom.  

La apertura oficial de estos juegos está prevista para este miércoles a las 14 horas con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, oportunidad en la que también estará presente el Intendente Municipal de Villa Dolores Juan Pereyra.

0 comentarios:

Publicar un comentario