domingo, 28 de septiembre de 2014

Triunfo en Menores A

Comercio derrotó a Angloamericano de Alta Gracia 24 a 7. Síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio venció este domingo como local a Angloamericano de Alta Gracia en categoría menores "A" 24 a 7, por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Con muchas de las jugadoras arrastrando cansancio físico por la participación en las finales provinciales de los Juegos Evita en Embalse, donde consiguieron el torneo representando a la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sársfield, el técnico Maximiliano Rivarola contó con un plantel diezmado para afrontar el juego sobre Alta Gracia.

Sin embargo, las dolorenses impusieron condiciones en el primer tiempo (ganaban 9 a 3), a pesar del goleo bajo, y terminaron aplastando a su rival en el segundo tiempo para conseguir una victoria vital en sus aspiraciones por estar entre los mejores equipos del certamen.

Los tantos del conjunto "pitojuan" fueron anotados por Melina Murúa y Romina Sánchez (5 goles cada una), Fernanda Salvay y Rocío Salagre (4 goles cada una), Elina Gallardo y Camila Salagre (2 goles cada una), completando el marcador final Aixa Rovetto y Azul Hernández con un gol por jugadora. Además completó el plantel de Comercio la arquera Rosario Garrido.







0 comentarios:

Publicar un comentario