domingo, 28 de septiembre de 2014

Dura derrota en Menores B

Comercio cayó ante Angloamericano de Alta Gracia 21 a 9. Goleadoras y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Comercio cayó sin atenuantes este domingo como local ante Angloamericano de Alta Gracia 21 a 9, en categoría menores "B", por una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Alta Gracia fue superior de principio a fin del juego, con un Comercio errático en ofensiva, impreciso en los pases y poco eficaz en ofensiva, en un juego para el olvido del elenco dolorense.

El conjunto "pitojuan" no anotó tanto alguno en los primeros diez minutos del partido, hasta el gol de Jacinta Madero. A tal punto fue la sequía en ataque, que el conjunto dolorense marcó sólo tres goles en veinte minutos en la primera mitad.

La tónica del juego no se modificó en la segunda parte, con Comercio sin anotar durante los primeros cinco minutos de juego y con Maximiliano Rivarola buscando variantes desde el banco para intentar torcer la historia, muy esquiva para Comercio desde el primer segundo de juego.

Los goles del elenco dolorense fueron anotados por Talía Tobares y Sabrina Gil (2 goles cada una), completando el marcador final Fátima Merlo Calvo, Jenifer Albello, Fernanda Sánchez, Jacinta Madero y Camila Salvay con un gol cada una.

Completaron el equipo la arquera Ana Aballay, Camila Massimino, Aldana Peñaloza, Erica Bringas, José María Recalde y Trinidad Cuevas.


0 comentarios:

Publicar un comentario