lunes, 29 de septiembre de 2014

Mar del Plata los espera

Los adultos mayores de Villa Dolores consiguieron el título en newcom. Los detalles del torneo en PDT.


FUENTE: PDT

Los adultos mayores de Villa Dolores consiguieron este sábado el título de campeones provinciales en Embalse, en el marco de las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita, en la especialidad newcom (vóley adaptado), hecho que le permite acceder a las finales nacionales que se desarrollarán en la Ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre.

En primera ronda, Villa Dolores se midió con Punilla ganando por 2 sets a 0, idéntico resultado obtenido ante Los Granados y Unquillo, quedando así en el primer lugar de la zona, que le permitió al equipo dirigido técnicamente por Laura González acceder entre los mejores cuatro equipos del torneo.

En semifinales, el elenco dolorense venció a Río Cuarto 2 a 1, mientras que en la final se encontró con el plantel de Morrison, al que derrotaron por dos sets a cero (15-12 y 15-15). 

Con un plantel renovado con respecto a años anteriores, los adultos mayores de Villa Dolores se quedaron por cuarta vez consecutiva con el título de mejor equipo de la Provincia de Córdoba.

El plantel campeón estuvo integrado por Josefina Estrada, Paulina Romero, Inés Carreras, Aída Espíndola, Carlos Álvarez, Luis Zárate, Carlos Ghelardi, Nolberto Ceballo, Víctor Pereyra y Eduardo Pizarro.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario