sábado, 20 de septiembre de 2014

Cayó sin atenuantes

San Javier Rugby Club perdió como local ante Córdoba Athletic en categoría M15. Los detalles del partido en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría M15 de San Javier Rugby Club cayó este sábado como local ante Córdoba Athletic 48 a 19, en partido disputado en el predio de Comechingones Polo Club en la Ciudad de Villa Dolores, por una nueva fecha que organiza Unión Cordobesa de Rugby.

El partido contó con el arbitraje de Félix Pedraza y se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, con un inicio a toda máquina del elenco capitalino, que jugó un gran partido desde lo técnico y fue netamente superior a su rival, tanto que al final del primer tiempo el marcador le favorecía 24-7, a pesar de un try de Kevin Osterode y posterior conversión de Julio Madero sobre el final de la primera mitad para el conjunto dolorense.

En el segundo tiempo, Córdoba Athletic seguía estirando diferencias en el marcador y exhibía sobrados argumentos para estar arriba por un amplio margen de ventaja (43-7). San Javier intentó una leve reacción con actitud en los últimos minutos, gracias a un try de equipo y conversión de Madero, más otra anotación de cinco puntos por parte de Mauricio Romero, para hacer un tanto más decorosa la derrota final (48-19).

San Javier Rugby Club arrancó el cotejo con la siguiente formación: Joaquín Aguero, Emanuel Francia, Andrés García, Ignacio Vera, Kevin Osterode, Luciano Palmieri, Ignacio Castro, Giovanni Damilano, Lázaro Obredor, Gonzalo Martín, Francisco Sosa López, Julio Madero, Marcos Arias, Camilo Uez y Martín Reynoso, todos dirigidos técnicamente por Elio Catalán.

0 comentarios:

Publicar un comentario