martes, 26 de agosto de 2014

Torneo Argentino de Pelota Paleta en Villa Dolores

Se realizará el 5 y 6 de setiembre en el Club Parroquial. Los detalles del torneo en PDT.


FUENTE: PDT.

El próximo 5 y 6 de setiembre del corriente año Villa Dolores tendrá el enorme privilegio de ser organizador del 31er. Torneo Argentino Infantil de Pelota Paleta, evento que tendrá lugar en el Club Parroquial, al lado de la Basílica Menor Nuestra Señora de los Dolores, frente a Plaza Mitre.

Las edades comprendidas para el torneo son de 13 y 14 años, con la enorme posibilidad de ver a representantes que llegarán de distintos puntos del país, como por ejemplo Provincia de La Pampa, Mendoza, Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos, Santa Fé, Salta, Jujuy y Córdoba.

La capital mediterránea estará representada por Ramiro Bort (Club Parroquial de Villa Dolores) y Benjamín Gondra (Vicuña Mackena) (Foto), quienes intentarán dejar bien alto a la disciplina deportiva como locales.

Además, está confirmado que en el mes de octubre habrá dos representantes de Club Parroquial de Villa Dolores (hasta 12 años) en el Torneo Argentino PreInfantil a desarrollarse en la Provincia de Entre Ríos.

En otro orden de cosas, el dolorense Walter Bort fue elegido este sábado como nuevo presidente de la Federación Cordobesa de Pelota Paleta, en otra noticia de relevancia para el deporte dolorense.

El Club Parroquial es una de las escuelas de pelota paleta con mayor presencia de chicos en Córdoba y el presidente electo apunta a la formacion de nuevas escuelas, ya que la Provincia de Córdoba cuenta en la actualidad con los campeones del mundo y nacionales, que la semana entrante emprenderán viaje rumbo a México para el Campeonato Mundial de la especialidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario