jueves, 28 de agosto de 2014

Amistoso de la Selección Dolorense

El combinado mayor disputó un amistoso ante Racing de Nueva Italia. Enterate el resultado final con formaciones en PDT.


FUENTE: PDT

Este miércoles, el seleccionado mayor de Liga Dolorense visitó el Estadio Miguel Sancho de Racing de Nueva Italia, donde jugó un amistoso preparatorio ante "la academia" cordobesa. El conjunto dolorense se prepara para disputar un torneo en el mes de noviembre en la localidad de Mina Clavero, por lo que estos partidos le servirán de experiencia al elenco dirigido técnicamente por Darío Britos.

El resultado fue totalmente anecdótico (ganó Racing 5 a 0), teniendo en cuenta que el conjunto capitalino utilizó sus jugadores que intervendrán en el próximo Torneo Federal B, con la inclusión en el arco del dolorense Esteban Dei Rossi.

El primer equipo que paró en cancha el entrenador (los supuestos titulares) fue el siguiente:

Pablo Palacios; Daniel González, Marcelo Fernández, Cristian Gómez y Jorge Fontanare; Néstor Zalazar, Víctor Cordero y Gerardo Ceballos; Matías Aguero; Ricardo Pérez y Gabriel Peral.

En la segunda parte del cotejo, el técnico Britos comenzó a hacer variantes para que todos tengan la posibilidad de mostrarse algunos minutos, como por ejemplo Alberto Torres como arquero, Gabriel Fernández como lateral por derecha, Walter Garay como central, Julio Hormaeche como volante por derecha, doble volante central conformado por Matías Vargas y Javier Olmedo, Nicolás Suárez y en ofensiva Román De Agreda.

El entrenador de Racing, Enrique Silva, quedó impresionado con algunos jóvenes valores de Liga Dolorense (caso Suárez y Cordero, entre otros) y citó para el domingo a Matías Aguero (Foto, Defensores del Oeste), para que el próximo lunes pueda jugar algunos minutos ante Talleres de Córdoba, en una gran oportunidad para el delantero "albo" de exhibir sus condiciones como futbolista.

0 comentarios:

Publicar un comentario