lunes, 11 de agosto de 2014

Comienzan los Juegos Evita

Este martes inician con las finales del fútbol regional. Enterate los detalles con el fixture completo en PDT.


FUENTE: PDT - DIRECCIÓN DE DEPORTES

Este martes, casi treinta equipos integrados por más de 400 jóvenes serán los encargados de animar las finales regionales de fútbol de los Juegos Nacionales Evita, que tendrán a Villa Dolores como epicentro deportivo con la organización de la Municipalidad de Villa Dolores a través de la Dirección de Deportes. 

La apertura oficial de los Juegos se realizará a las 9 de la mañana en el Parque de la Vida, donde el Intendente Municipal Juan Pereyra dará la bienvenida a todos los participantes. 

En el plano deportivo, competirán las categorías sub-14 y sub-16 masculino y femenino de distintos barrios de Villa Dolores, entidades y agrupaciones deportivas del oeste cordobés por un lugar en las finales provinciales que se desarrollarán en Embalse de Río Tercero con gastos de transporte, hotel, comida e indumentaria cubiertos por la Secretaría de Deportes de la Nación.

Las canchas dispuestas para la ocasión serán la de los clubes Comercio, Defensores, Huracán de La Feria y el Polideportivo Municipal iniciando las competencias desde las 10 horas.

El fixture completo con horarios, zonas y canchas, aquí:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario