miércoles, 25 de junio de 2014

Para quedar a un paso

Comercio deberá jugar cuatro partidos el sábado para quedar en las puertas de los títulos en menores y cadetes. La programación completa en PDT.


FUENTE: PDT.

El Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball comienza a transcurrir por las instancias finales para las aspiraciones de los principales equipos que batallan por conseguir los títulos provinciales.

Continuando su maratónico esfuerzo, los equipos de la categoría menores y cadetes de Comercio tendrán un duro escollo, cuando este sábado enfrenten a Arroyito (quien pudo reprogramar su fecha gracias a la disposición de Comercio) y Río Ceballos. 

A las 12,45 y 13,45 horas, las “pitojuanes” se medirán ante Arroyito en menores y cadetes respectivamente, para luego enfrentarse ante Río Ceballos “A” a las 15 horas, y luego ante Río Ceballos “B” a las 16,30. 

En caso de lograr la totalidad de los triunfos, Comercio definirá el certamen en Villa Dolores en la última la próxima semana y en ambas categorías ante Unión Eléctrica de la Ciudad de Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario